Nosotros

GAMMATRADE S.A. es una empresa ecuatoriana dedicada a la importación y distribución de productos de cuidado personal, que inicia sus actividades en el año 2002.

Actualmente es distribuidora exclusiva en el Ecuador de las corporaciones PACIFIC WORLD CO., PARIS PRESENTS INC., PDC BRANDS, L&P SALES, CENTURA BRANDS INC., y DAP WORLD INC. 

En el año 2013, nuestro accionista mayoritario en conjunto con socios ecuatorianos y peruanos constituyen la compañía GAMMA TRADE PERU S.A.C., que mantiene la distribución exclusiva en el PERU de las fábricas PACIFIC WORLD CO., CENTURA BRANDS INC. y PARIS PRESENTS INC.

Visión

Gammatrade S.A. es una empresa ecuatoriana líder en la comercialización de productos de cuidado personal, que busca distribuir marcas de alta calidad con potencial, logrando tener proveedores y clientes satisfechos y así mantener su liderazgo en la categoría.

Misión

Gammatrade S.A., tiene como misión el distribuir marcas de productos de cuidado personal de alta calidad con potencial, trabajar en ellas y lograr que sean reconocidas en el país por el consumidor final, con la mejor relación costo-beneficio.

© 2020 Gammatrade S.A.

subcat_trim_04