Conair es la compañía con "todo lo que necesitas para un cabello hermoso": cepillos para el cabello y accesorios para cada estilo, desde rizado hasta liso, estilos para el día a día hasta elegante.

 

Con la adquisición de Scünci® en 2005, Conair tomó la posición de liderazgo en el mercado de accesorios para el cabello. ¡Los consumidores adoran Scünci! Las tendencias siempre están cambiando, y Scünci, creador del Scrunchie original y aún famoso por su icónica creación, atiende a todas ellas, con una cantidad prácticamente ilimitada de accesorios esenciales para el cabello en líneas diseñadas para estilos y gustos individuales.

 

Con el lanzamiento en 2010 de una nueva categoría de herramientas de estilizado del cabello, Conair entretuvo, intrigó y educó a los consumidores con videos instructivos en línea que crearon una demanda instantánea de sus Topsy Tail®, French Twist y Bun Maker. Cada año, Conair presenta nuevas líneas de cepillos y accesorios, conectados con las últimas tendencias en moda. El uso de colores, formas, texturas y tecnología innovadores ofrece opciones que atraen a todos los segmentos del mercado.

Catálogo

© 2020 Gammatrade S.A.